Seguinos en las redes

Pasados por agua

La lluvia obligó a la suspensión de todos los partidos programados en las canchas exteriores de la segunda jornada del US Open. Tan solo dos partidos programados en las canchas al aire libre para el segundo día de acción en el último Grand Slam de la temporada pudieron completarse antes de que la lluvia pusiera […]

Temáticas de esta nota:

Lluvia día 2
Escrito por:

La lluvia obligó a la suspensión de todos los partidos programados en las canchas exteriores de la segunda jornada del US Open.

Tan solo dos partidos programados en las canchas al aire libre para el segundo día de acción en el último Grand Slam de la temporada pudieron completarse antes de que la lluvia pusiera punto final al tenis.

El estadio Artur Ashe, la cancha principal del Flushing Meadows, tuvo su techo cerrado durante toda la jornada y fue en el único lugar donde el tenis pudo continuar.

Entre los partidos suspendidos se encuentra el de Leo Mayer frente al francés Richard Gasquet, que se paró antes de comenzar el tercer set instantes después de que el “Yacaré” logrará empatar el dueño 3-6, 6-2.

Los debuts de Del Potro, Pella y Kicker también formaron parte de los partidos suspendidos y se jugarán mañana. Al igual que la presentación de jugadores como Nich Kyrgios, Grigor Dimitrov o David Goffin.

Foto destacada: El Litoral

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.