Seguinos en las redes

Pella y su primera semifinal ATP después de casi tres años

Guido Pella se clasificó a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro luego de vencer al tenista español Daniel Gimone-Traver por 5-7, 6-1 y 7-5  Que semana la del bahíense, comenzó ganandole al once del mundo, John Isner, y ahora se metió en las semifinales. Con esta victoria también consiguió quedar top 50 […]

Pella a semis
Escrito por:

Guido Pella se clasificó a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro luego de vencer al tenista español Daniel Gimone-Traver por 5-7, 6-1 y 7-5 

Que semana la del bahíense, comenzó ganandole al once del mundo, John Isner, y ahora se metió en las semifinales. Con esta victoria también consiguió quedar top 50 del mundo, su mejor ranking en lo que va de su carrera.

Por los cuartos de final del Rio Open enfrentó al español Daniel Gimeno-Traver. El partido comenzó mejor para el jugador europeo, quien pudo llevarse el primer set luego de que ambos jugadores regalaran su saque en varias ocaciones.

Ya en el segundo parcial el argentino mostró tener un poco más de aire y por eso consiguió el abultado resultado de 6-1. Igualmente en el tercero ya más cansado también la lucha fue hasta el final. Ninguno de los dos podía romperle el saque al rival hasta que, cuando las cosas estaban 5-5, Pella consiguió el quiebre que lo puso a sacar para partido.

Ahora el bahíense enfrentará al ganador del partido entre el austríaco Dominic Thiem y el español David Ferrer.

 

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.