Categorías: Grand Slam US Open

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Pella out

Escrito por:

El argentino, de 28 años, demostró estar en un buen momento en el circuito y pudo superar sin inconvenientes al juvenil noruego, Casper Ruud en tres sets. Los dos primeros tuvieron características similares, tal es así que Pella los ganó por 6-4 a los dos; ya el tercero fue totalmente favorable al ganador del encuentro y lo cerró rápidamente. Ahora, el finalista de Umag, buscará repetir como mínimo lo logrado en Wimbledon al llegar a la tercer instancia cuando enfrente a Paolo Lorenzi (Le ganó a Kyle Edmund).

 

Carlos Berlocq clasificó al cuadro principal a través de la clasificación y le tocó enfrentar a uno de los jugadores más potentes del circuito, Milos Raonic. La previa anunciaba un partido totalmente favorable al canadiense, sin embargo, el de Chascomús exigió bastante al 25° favorito del torneo a tal punto que pudo arrebatarle un set. Pero lamentablemente para el argentino todo quedó en un amague y perdió en cuatro parciales.

 

Guido Andreozzi, en cambio, no pudo hacer mucho a la hora de medirse con Jack Sock. El estadounidense fue superior de principio a fin demostrando que se siente cómodo jugando en su casa y en su superficie predilecta. El argentino tuvo su chance cuando tuvo la ventaja en el tiebreak del segundo set que posteriormente quedó en las manos del local. Fue un rotundo 6-0; 7-6; 6-2 para Sock.

Autor:

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.