Seguinos en las redes

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Pella out
Escrito por:

El argentino, de 28 años, demostró estar en un buen momento en el circuito y pudo superar sin inconvenientes al juvenil noruego, Casper Ruud en tres sets. Los dos primeros tuvieron características similares, tal es así que Pella los ganó por 6-4 a los dos; ya el tercero fue totalmente favorable al ganador del encuentro y lo cerró rápidamente. Ahora, el finalista de Umag, buscará repetir como mínimo lo logrado en Wimbledon al llegar a la tercer instancia cuando enfrente a Paolo Lorenzi (Le ganó a Kyle Edmund).

 

Carlos Berlocq clasificó al cuadro principal a través de la clasificación y le tocó enfrentar a uno de los jugadores más potentes del circuito, Milos Raonic. La previa anunciaba un partido totalmente favorable al canadiense, sin embargo, el de Chascomús exigió bastante al 25° favorito del torneo a tal punto que pudo arrebatarle un set. Pero lamentablemente para el argentino todo quedó en un amague y perdió en cuatro parciales.

 

Guido Andreozzi, en cambio, no pudo hacer mucho a la hora de medirse con Jack Sock. El estadounidense fue superior de principio a fin demostrando que se siente cómodo jugando en su casa y en su superficie predilecta. El argentino tuvo su chance cuando tuvo la ventaja en el tiebreak del segundo set que posteriormente quedó en las manos del local. Fue un rotundo 6-0; 7-6; 6-2 para Sock.

También te puede interesar...

Argentina vs Colombia, la previa

El Aldo Cantoni de San Juan, este fin de semana, será el escenario en una nueva ocasión de una llave de Copa Davis. El equipo nacional enfrentará al conjunto cafetero en búsqueda de volver al Grupo Mundial del año que viene.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.