Categorías: Circuito ATP

Pella avanza en Indian Wells; despedida de Olivo, Schwartzman y Trungelliti

Varios argentinos salieron a la cancha en el día de hoy en Indian Wells. Sin embargo no todos corrieron la misma suerte. En un cerrado encuentro, el bahiense Guido Pella logró acceder a la segunda ronda del torneo norteamericano. En el primer parcial su rival, Kyle Edmund, logró quedarse con su saque, sin embargo Pella […]

pella davis

Escrito por:

Varios argentinos salieron a la cancha en el día de hoy en Indian Wells. Sin embargo no todos corrieron la misma suerte.

En un cerrado encuentro, el bahiense Guido Pella logró acceder a la segunda ronda del torneo norteamericano. En el primer parcial su rival, Kyle Edmund, logró quedarse con su saque, sin embargo Pella recuperó el saque e igualó el marcador en seis, llevando la definición a un tie-break. En el desempate, Edmund logró tomar ventaja y quedarse con el tie break por 7-3.

En el segundo parcial, Guido logró quebrar a tiempo el saque del británico para poder cerrar con su servicio el segundo set por 6-4. Sin embargo a pesar de estar set iguales, nuevamente en el tercer set el británico se quedó con el saque del mejor argentino del ranking. Pero el bahiense logró recuperar ese quiebre y luego quedarse otra vez más con el saque del rival y cerrando el partido con un gran 7-5.

De esta forma el mejor argentino, el actual 40 del mundo, accede por primera vez a una segunda fase de torneos de esta categoría, certamen que solamente logró disputar en el año 2013, proveniente de la qualy, y perdió en primera instancia ante Ivan Dodlg. Su rival en la próxima ronda será un conocido: el uruguayo Pablo Cuevas, con quien viene de caer en la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Diego Schwartzman no corrió con la misma suerte y cayó ante un contundente Robin Haase por 6-3 y 6-4. Poco pudo hacer también Renzo Olivo ante el francés Nicolas Mahut, la victoria se la llevo el 44 del mundo por 6-2 y 6-4.

Foto destacada: rosario3.com

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Córdoba Open: DÍA 1

Con las victorias de Pedro Cachín y Guido Pella, comenzó el ATP que se juega en la provincia de las sierras. Carlos Berlocq, en tanto, cayó con Malek Jaziri.

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.