Seguinos en las redes

Pella eliminado en Washington

El búlgaro Dimitrov fue demasiado para el argentino, quien debió despedirse del torneo en la capital norteamericana. El bahiense Guido Pella, quien llegó al cuadro principal del ATP de Washington proveniente de la qualy, no pudo acceder a la tercera ronda luego de caer ante Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-4 En el primer set […]

pellitas
Escrito por:

El búlgaro Dimitrov fue demasiado para el argentino, quien debió despedirse del torneo en la capital norteamericana.

El bahiense Guido Pella, quien llegó al cuadro principal del ATP de Washington proveniente de la qualy, no pudo acceder a la tercera ronda luego de caer ante Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-4

En el primer set el argentino, quien a partir de esta semana volvía a encontrarse en los 100 primeros del ranking mundial, tuvo la oportunidad de sacar para set. Pero lamentablemente, no puedo aprovecharla. El número 16 del ranking mundial pudo sobreponerse y quebrar el saque del argentino y llevarse el primer parcial con un contudente tie break por 7-1.

pellitas

El segundo parcial fue muy distinto y el búlgaro recuperó su tenis, aprovechó y en el primer break point del que dispuso quebró el saque de Pella para ponerse rápidamente al frente por 2-1. Dimitrov logró pasar al frente por 5-2, pero Pella se recuperó logrando quedar 4-5 abajo. Pero cuando el búlgaro volvió a sacar para partido no desaprovechó la oportunidad y cerró el set por 6-4, accediendo de esta forma a la tercera ronda y ganando el primer enfrentamiento entre ambos.

Su rival en la próxima instancia será el norteamericano Steve Johnson quien sorprendió al australiano Bernard Tomic por 6-7, 6-4 y 6-2.

En otros resultados en el día de hoy el español Feliciano López derrotó en un gran partido al australiano Lleyton Hewitt por 4-6,7-5 y 6-3. El local Jonh Isner no tuvo mayores sobresaltos y superó al dominicano Victor Estrella Burgos por 6-3 y 7-6.

La otra sorpresa del día además de la derrota de Tomic fue la caída de Viktor Troicki. El serbio perdió ante el australiano Sam Groth por 6-3 y 6-4.

Al momento de cerrar la nota se encontraban en cancha Andy Murray set abajo ante Gabashvili, Leo Mayer set iguales ante el eslovaco Blaz Rola. También quedaban por disputarse los encuentros entre: Richard Gasquet y Gilles Muller, Kevin Anderson ante Alexander Zverev, Alexandr Dolgopolov vs Ivo Karlovic y Ricardas Berankis ante Pablo Cuevas

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.