Seguinos en las redes

Pella superó la clasificación y se metió en el cuadro principal de Washington

El tenista argentino Guido Pella clasificó hoy al Abierto de Washington, Estados Unidos. Venció al local Eric Quigley (308° del ranking) por 6-3 y 6-4 e ingresó al cuadro principal del torneo que comienza mañana, será el primer ATP 500 de su carrera. Ayer, el oriundo de Bahía Blanca superó a su compatriota Jordi Arconada (1244°) en un doble 6-4. […]

Temáticas de esta nota:

guidos
Escrito por:

El tenista argentino Guido Pella clasificó hoy al Abierto de Washington, Estados Unidos. Venció al local Eric Quigley (308° del ranking) por 6-3 y 6-4 e ingresó al cuadro principal del torneo que comienza mañana, será el primer ATP 500 de su carrera.

Ayer, el oriundo de Bahía Blanca superó a su compatriota Jordi Arconada (1244°) en un doble 6-4. Con 25 años buscará volver al top 100 del planeta, hoy es 107°.Guido_Pella

Otro de los clasificados es el japonés Yoshihito Nishioka, quien le ganó al croata Ivan Dodig por 7-6 y 6-3.

Se espera también la presencia del correntino Leonardo Mayer en la capital estadounidense.

 

Autor:

Periodista. Redactor de Tenis Zone y columnista radial en AM 1130.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.