Tras caer ante Sharapova en Singapur y retirarse del tenis, la italiana confesó las sensaciones que atraviesa como ex jugadora.

Luego de conseguir el Us Open, Pennetta admitía que iba a retirarse al finalizar la temporada. Hoy, tras la última bola que dio con el final del partido en el que la rusa la doblegó, la de Brindisi comentó: “Estoy feliz por haber tenido la oportunidad de jugar este torneo. Creo que haber jugado el último partido contra Sharapova es increíble, porque es una campeona. Fue una buena manera de decir adiós, porque cuando pierdes contra una buena jugadora no hay muchas cosas que decir. Es una las mejores tenistas de la historia”.

Pennetta despidiéndose del tenis

Pennetta despidiéndose del tenis

No obstante, la italiana afirmó que no sintió que este haya sido su último partido: “No siento como si hubiese sido mi último partido. No sé por qué. Tal vez en unos días voy a sentir la diferencia. Hasta aquí, todo bien”La tenista ya había sido tentada desde la Federación de su país para competir en Río 2016.

Flavia Pennetta no pudo llegar a las semifinales del encuentro, es que para ello debía vencer a María Sharapova quien fue claramente superior y que poco a poco se perfila como favorita a conseguir alzar el torneo. De esta manera, se retira con un Grand Slam en su haber y con este como su único antecedente en el Finales WTA.