Seguinos en las redes

Perdieron Zeballos y Bagnis en Irving

Horacio Zeballos cayó ante el croata Borna Coric y Facundo Bagnis ante el estadounidense Tim Smyczek. De esta forma, ya no quedan argentinos en el Challenger de Irving.  Los tres argentinos que participaron del Challenger de Irving en Estados Unidos, cayeron en la primera ronda. Ayer, había caído Renzo Olivo, ante Chardy; hoy perdieron Zeballos […]

facundo_bagnis_1920x1080_hero
Escrito por:

Horacio Zeballos cayó ante el croata Borna Coric y Facundo Bagnis ante el estadounidense Tim Smyczek. De esta forma, ya no quedan argentinos en el Challenger de Irving. 

Los tres argentinos que participaron del Challenger de Irving en Estados Unidos, cayeron en la primera ronda. Ayer, había caído Renzo Olivo, ante Chardy; hoy perdieron Zeballos y Bagnis.

El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado, tras su derrota ante el croata de 20 años Borna Coric por 7-6 y 6-3 en una hora y media de juego. El historial entre ambos, ahora favorece a Coric, ya que anteriormente jugaron en dos ocasiones con una victoria para cada uno.

Desafortunadamente, el rosarino Facundo Bagnis tampoco pudo avanzar a la segunda ronda. Su rival, Tim Smyczek, lo superó por 7-5 y 7-6.

Ahora, tanto Renzo Olivo, como Facu Bagnis y Horacio Zeballos, partirán a Miami, para disputar el segundo Masters 1000 de la temporada.

Imagen destacada: eversport.tv

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Comenzó la acción en Buenos Aires

En la jornada del lunes, se desarrollaron los primeros partidos del cuadro principal, hubo triunfos argentinos y derrotas de algunos preclasificados. También se confirmaron los enfrentamientos de los favoritos.