Seguinos en las redes

Pocas sorpresas en Dubai

Se completó la primera ronda del ATP 500 de Dubai. Además de la derrota de Mayer, se destacan los triunfos de Wawrinka, Berdych y Bautista Agut. Una jornada sin sorpresas fue el segundo día del ATP 500 de Dubai. A excepción de la derrota de Leo Mayer, los principales favoritos ganaron sus partidos; pero a […]

1364041373926

Foto: BT Sport

Se completó la primera ronda del ATP 500 de Dubai. Además de la derrota de Mayer, se destacan los triunfos de Wawrinka, Berdych y Bautista Agut.

Una jornada sin sorpresas fue el segundo día del ATP 500 de Dubai. A excepción de la derrota de Leo Mayer, los principales favoritos ganaron sus partidos; pero a Stan Wawrinka le costó más de la cuenta. El segundo preclasificado, y principal candidato a vencer al imbatible Novak Djokovic,  debió remontar un set contra el ucraniano Sergy Stakhovsky (n°92) para ganarle por 5-7, 6-3 y 7-5.

Tomas Berdych no tuvo tantos problemas. El checo, n°7 del mundo, derrotó al portugués Joao Sousa (n°36) por 6-1 y 6-4. El cuarto preclasificado, Roberto Bautista Agut, tampoco debió solucionar inconvenientes ante el italiano Simone Bolelli (n°73), a quien venció por 6-2 y 6-4. El mismo destino corrió para Phillip Kohlschreiber (n°28): le ganó al turco Marsel Ilhan (n°110) 6-1 y 7-5.

Distinta fue la suerte del eslovaco Martin Klizan, número 25 del mundo. El flamante campeón del ATP 500 de Rotterdam, que atraviesa el mejor momento de su carrera, cayó ante la joven promesa del circuito Nick Kyrgios. El australiano, 33° del Ranking ATP, lo derrotó 3-6, 6-3 y 6-2, en lo que, a priori, era el partido más parejo de la jornada.

Otros resultados:

  • Borna Coric (n°38) le ganó a Jiri Vesely (n°55) por 6-4 y 6-4
  • Mikhail Kukushkin (n°84) a Denis Istomin (n°63) por 7-5 y 7-6
  • Lukas Rosol (n°51) a Yuki Bhambri (n°107) por 2-6, 7-6 y 6-0
  • Franko Skugor (n°188) a Teymuraz Gabashvili por 6-2 y 6-3

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.