El italiano Potito Starace, que fue suspendido de por vida la semana pasada debido a ‘arreglo de partidos’, manifestó que es inocente: “Esto me ha dejado sin palabras”.

La Federación Italiana de Tenis sorprendió a todos el pasado 7 de agosto cuando decidió suspender de por vida a los jugadores italianos Potito Starace y Daniele Bracciali, ya que fueron acusados de arreglar partidos de tenis en reiteradas ocasiones.

staraceStarace, uno de los implicados, aseguró: “Esto no puede terminar así, soy inocente. Todo esto me ha dejado sin palabras. Cuando me comunicaron la expulsión, me quedé en estado de schok, incrédulo, y luego me enfadé mucho”.

El italiano de 34 años, dueño de seis títulos ATP en la modalidad de dobles, no podrá volver a jugar al tenis. La suspensión llegó tras arduas investigaciones donde se lo implicaba en haber recibido dinero en la final del ATP de Casablanca para dejarse perder el encuentro. “Espero lo que los órganos judiciales entiendan pronto mi inocencia en todo este asunto. Demostraré que no tuve nada que ver con esta historia, sentenció Potito Starace.