Seguinos en las redes

Pouille y Bautista, la final en Dubai

El galo y el español se enfrentaran por primera vez en una final.

B047C385-5E17-4E1F-92B3-4B89DDAC65C7
Escrito por:

En cancha central del Aviation Club Tennis Center de Dubai Bautista culminó su partido de semifinales derrotando a Malek Jaziri por 6-3/6-4 en 1 hora y 19 minutos de juego, mientras que Lucas Pouille hizo lo propio dejando en el camino al ruso Filip Krajinovic por 6-3 6-7 7-6.

 

Tras la inesperada y temprana eliminación del pre clasificado numero 1, Grigor Dimitrov, el galo y el español quedaban como maximos favoritos a llegar a esta final, y asi fue, Pouille buscara revancha de su final perdida la semana pasada en Marsella ante Kachanov.

 

A su vez, Bautista Agut ira en busca de su primer titulo en este 2018, lo que seria un sprint animico importante de cara a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Sin duda, nos espera una gran final.

Autor:

Estudiante de periodismo deportivo en CPD. 18 años.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.