Seguinos en las redes

Pouille y Bautista, a semis de Dubai

El francés y el español se suman al sorpresivo Malek Jaziri y Filip Krajinovic en semifinales.

atp-500-dubai-1280x640

Foto: Dubai Open

Escrito por:

Los dos grandes candidatos al título siguen con vida en el ATP 500 de Dubai. El galo derrotó a Yuichi Sugita en tres parciales y en la próxima ronda jugará contra el serbio Filip Krajinovic, quien aplastó a Evgeny Donskoy por 6-1 y 6-2 y buscará la revancha de lo que fue su choque de la semana pasada en Marsella.

Por la otra parte del cuadro, Roberto Bautista Agut se cargó en sets corridos a Borna Coric, el día de mañana se medirá contra Malek Jaziri (verdugo de Grigor Dimitrov). Este será el primer partido entre ambos.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.