Seguinos en las redes

Pouille, profeta en su tierra

El galo de 23 años festejó luego de vencer en la definición a su compatriota Richard Gasquet por 7-6; 6-4. Este es el quinto título para Pouille.

Temáticas de esta nota:

Pouille es campeón en Montpellier
Escrito por:

Lucas Pouille fue campeón en el ATP 250 de Montpellier. En su camino a la gloria, derrotó a Carlos Taberner, a Benoit Paire y a Jo Wilfried Tsonga, quien debió abandonar por dolores físicos y le permitió a Pouille acceder a la final, que terminaría llevándose tras derrotar a Gasquet en dos sets.

 

Este es el quinto título del actual N°17 del ranking. Metz 2016, Budapest 2017, Stuttgart 2017, Viena 2017 y Montpellier 2018 fueron sus cinco consagraciones.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.