Seguinos en las redes

Pouille, profeta en su tierra

El galo de 23 años festejó luego de vencer en la definición a su compatriota Richard Gasquet por 7-6; 6-4. Este es el quinto título para Pouille.

Temáticas de esta nota:

Pouille es campeón en Montpellier
Escrito por:

Lucas Pouille fue campeón en el ATP 250 de Montpellier. En su camino a la gloria, derrotó a Carlos Taberner, a Benoit Paire y a Jo Wilfried Tsonga, quien debió abandonar por dolores físicos y le permitió a Pouille acceder a la final, que terminaría llevándose tras derrotar a Gasquet en dos sets.

 

Este es el quinto título del actual N°17 del ranking. Metz 2016, Budapest 2017, Stuttgart 2017, Viena 2017 y Montpellier 2018 fueron sus cinco consagraciones.

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.