Seguinos en las redes

Presencia argentina en España y Estados Unidos

Varios argentinos están presentes en los Futures de España y Estados Unidos, entre los que se destacan Facundo Argüello, Pedro Cachin y Tomas Lipovsek Puches.  En el Future de España, que se disputa en Manacor y está organizado por la Academia de Tenis de Rafael Nadal, el cordobés Pedro Cachin, séptimo preclasificado, superó en su […]

2911089200000578-3096378-World_No_139_Arguello_returns_the_ball_to_Murray_during_their_Fr-a-118_1432637580963
Escrito por:

Varios argentinos están presentes en los Futures de España y Estados Unidos, entre los que se destacan Facundo Argüello, Pedro Cachin y Tomas Lipovsek Puches. 

En el Future de España, que se disputa en Manacor y está organizado por la Academia de Tenis de Rafael Nadal, el cordobés Pedro Cachin, séptimo preclasificado, superó en su debut al británico Billy Harris por 6-1 y 6-2. En segunda rueda, enfrentará al local David Vega Hernández.

En la ciudad de Sunrise, Estados Unidos, se está desarrollando un Future que cuenta con la presencia de tres argentinos. El tercer preclasificado del torneo era Juan Ignacio Londero, que sorpresivamente, cayó en su debut ante el canadiense Brayden Schnur. Otro que no pudo avanzar es Facundo Argüello, que fue derrotado por el español Jaume Pla Malfeito.

El único argentino que aún sigue en carrera es Tomas Lipovsek Puches, que venció en primera ronda al serbio Nikola Cacic por 6-3 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al húngaro Peter Nagy o el alemán Dominik Koepfer.

Imagen destacada: www.dailymail.co.uk

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]