Varios argentinos están presentes en los Futures de España y Estados Unidos, entre los que se destacan Facundo Argüello, Pedro Cachin y Tomas Lipovsek Puches. 

En el Future de España, que se disputa en Manacor y está organizado por la Academia de Tenis de Rafael Nadal, el cordobés Pedro Cachin, séptimo preclasificado, superó en su debut al británico Billy Harris por 6-1 y 6-2. En segunda rueda, enfrentará al local David Vega Hernández.

En la ciudad de Sunrise, Estados Unidos, se está desarrollando un Future que cuenta con la presencia de tres argentinos. El tercer preclasificado del torneo era Juan Ignacio Londero, que sorpresivamente, cayó en su debut ante el canadiense Brayden Schnur. Otro que no pudo avanzar es Facundo Argüello, que fue derrotado por el español Jaume Pla Malfeito.

El único argentino que aún sigue en carrera es Tomas Lipovsek Puches, que venció en primera ronda al serbio Nikola Cacic por 6-3 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al húngaro Peter Nagy o el alemán Dominik Koepfer.

Imagen destacada: www.dailymail.co.uk