Seguinos en las redes

Presidente de la Federación Rusa: “Yo creo que María podrá jugar los Juegos Olímpicos”

La sorprendente noticia del doping positivo de María Sharapova repercutió por todo el mundo del tenis y una voz importante habló al respecto. Shamil Tarpischev, presidente de la Federación Rusa, defendió a la jugadora de su país: “Siento que es todo un sinsentido. Los deportistas consumen lo que les dan los doctores o los fisioterapeutas”. […]

Temáticas de esta nota:

La sorprendente noticia del doping positivo de María Sharapova repercutió por todo el mundo del tenis y una voz importante habló al respecto.

Shamil Tarpischev, presidente de la Federación Rusa, defendió a la jugadora de su país: “Siento que es todo un sinsentido. Los deportistas consumen lo que les dan los doctores o los fisioterapeutas”.

“Habrá que ver cómo evoluciona la situación. Pero yo pienso que Maria igualmente podrá jugar los Juegos Olímpicos“, agregó confiado en que Sharapova reciba una sanción de pocos meses para participar en agosto en Río de Janeiro.

Quien también salió a dar la cara fue John Haggertey, uno de los abogados de la rusa, en declaraciones a USA Today: La pena en estos casos puede ascender hasta cuatro años. Pero hay ciertas circunstancias que pueden mitigar ese tiempo, hasta hacerlo desaparecer por completo“.