Seguinos en las redes

Previa: Futures del 17 al 23 de Octubre

Inicia una nueva semana con una gran cantidad de juveniles argentinos disputando torneos Futures alrededor del mundo.  En el Future de Quito, ciudad capital de Ecuador, habrá siete argentinos. Franco Agamenone, será el máximo preclasificado y enfrentará en primera ronda  al japonés Ryusei Makiguchi. Facundo Juarez y Tomas Coronel superaron la clasificación y chocarán entre […]

Temáticas de esta nota:

DSC_3005
Escrito por:

Inicia una nueva semana con una gran cantidad de juveniles argentinos disputando torneos Futures alrededor del mundo. 

En el Future de Quito, ciudad capital de Ecuador, habrá siete argentinos. Franco Agamenone, será el máximo preclasificado y enfrentará en primera ronda  al japonés Ryusei Makiguchi. Facundo Juarez y Tomas Coronel superaron la clasificación y chocarán entre sí en la primera rueda. Facundo Jofre, debutará ante el mexicano Aramburu Contreras, en tanto que Matias Zukas hará lo propio con el estadounidense Tyler Mercier, Nicolas Bacella con el peruano Jorge Panta e Ignacio Monzon con el boliviano Federico Zeballos.

También en Sudamérica, más precisamente en la ciudad de Neiva, en Colombia, aparecían cuatro argentinos en el cuadro principal. Pero, tanto Gregorio Cordonnier como Nicolas De Marco cayeron en sus presentaciones. Todavía no han debutado Matías Descotte ni Mateo Etchevarne, que viene de la qualy.

En el Future de Turquía, aparece en el cuadro principal el experimentado Daniel Rua, de 28 años. Su encuentro de primera ronda, será ante el español David Perez Sanz.

En el Future de Egipto, que se disputa sobre canchas de cemento al aire libre, estará presente el argentino de 17 años Ignacio Carou, que recibió una tarjeta de invitación. En su debut, irá con el indio Aryan Goveas.

Por otra parte, en Túnez, dirá presente el juvenil Santiago Villaruel, que tras superar la qualy, debutará en primera rueda ante el egipcio Karim Hossam.

Imagen destacada: Magazzine Deportivo

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]