Previa de la participación de los argentinos en los torneos Futures que se disputan esta semana alrededor del mundo. 

Además del pase a la final del equipo argentino de Copa Davis, en el circuito Future también hubo alegría argentina, ya que el oriundo de Berazategui, Juan Pablo Ficovich, logró su primer título profesional en la ciudad de Damme, en Bélgica, tras vencer al alemán Marvin Netuschil en la final.

Esta semana, en el Future de Plaisir, en Francia, se disputa uno de los torneos más importantes. Allí, Mateo Galdon perdió en la última ronda de la clasificación y se quedó sin ingreso al MD.

En la ciudad española de Sevilla, estará presente Gonzalo Villanueva, ya que Fermin Peralta Martinez tampoco pudo entrar al cuadro principal, tras perder en la qualy.

En el Future de Egipto, estará Mateo Martínez, Agustín Moyano, que superó la clasificación, Franco Feitt y Gastón Grimolizzi. 

En Italia, dirá presente Gabriel Hidalgo, tercer preclasificado del torneo, que chocará en su debut ante el local Luca Giacomini. También estará en el MD, el uruguayo Santiago Maresca, que logró pasar la clasificación.

En Serbia, aparece en el cuadro principal, Matias Zukas como segundo sembrado del torneo. Hará su presentación ante el montenegrino Rrezart Cungu.

En la qualy del Future de Túnez, hay dos argentinos a un paso el cuadro principal: Juan Ignacio Ameal y Santiago Besada. En el MD, habrá tres argentinos: Mariano Kestelboim, Franco Agamenone y Eduardo Agustin Torre. 

En tanto que, en el Future de Irvine en Estados Unidos, el argentino de 17 años, Santiago Rodríguez Taverna, enfrentará en su debut al local Patrick Daciek.

Imagen destacada: www.batennis.com