Seguinos en las redes

Previa: Futures del 5 al 11 de septiembre

Arranca una semana importante con participación de varios argentinos en los Futures de mayor categoría.   En Bélgica se disputará uno de los Futures más importantes de esta semana. Reparte 25000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo y al aire libre. Juan Pablo Ficovich, de 19 años, será el único argentino presente. […]

Temáticas de esta nota:

Ficovich, Juan Pablo (Sudamericano 14 años - 2011 - Medellin)
Escrito por:

Arranca una semana importante con participación de varios argentinos en los Futures de mayor categoría.  

En Bélgica se disputará uno de los Futures más importantes de esta semana. Reparte 25000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo y al aire libre. Juan Pablo Ficovich, de 19 años, será el único argentino presente. En su debut, chocará con el alemán Marvin Netuschil.

Otro de los Futures importantes que se disputan esta semana es en España. Allí, dirá presente Gonzalo Villanueva. Su encuentro de primera ronda será ante el local Marc Giner, segundo preclasificado del torneo.

En Túnez, habrá cinco argentinos. Franco Agamenone chocará con el francés Arnaud Restifo; Lorenzo Rodríguez, con sólo 16 años, superó la qualy y se medirá con otro francés, Jordan Ubiergo; otro de los argentinos que pasó la clasificación es Tomás Gerini, que pondrá primera ante el italiano Fabrizio Ornago; Mariano Kestelboim, de 20 años y tercer preclasificado, debutará ante el también italiano Eros Siringo; por último Eduardo Agustín Torre, de 21 años, chocará con el británico Keelan Oakley.

Imagen destacada: tennisjuniorsargentina.blogspot.com

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Gran cantidad de argentinos en torneos Futures

Los tenistas argentinos dicen presente en muchos torneos Futures que comenzaron esta semana. Federico Coria, Juan Pablo Ficovich, Genaro Olivieri y Matías Zukas son algunos de los que están compitiendo.

La semana arrancó con muchas derrotas para los argentinos

La gran mayoría de los tenistas argentinos no pudieron avanzar de ronda en los Futures de esta semana, a excepción de algunos como Pedro Cachín, Mariano Kestelboim y Matías Descotte, entre otros. En el Future de España, que se juega en Madrid y reparte 25 mil dólares en premios, está presente Pedro Cachín, que viene de […]

Resultados positivos para los argentinos en Futures

Pedro Cachín sigue de racha tras consagrarse campeón la semana pasada en Javea. Además, Mariano Kestelboim está en los cuartos de final en el Future de Turquía.  La semana está llegando a su fin y hay tenistas argentinos en las instancias finales de los Futures. El cordobés Pedro Cachín, de 21 años, se consagró campeón […]