Categorías: Circuito ATP

Primer destino: Indian Wells

Se sorteó el cuadro principal masculino del primer Masters 1000 de la temporada con la presencia de varios latinoamericanos. Con la presencia de los mejores jugadores del mundo, el jueves arranca el primero de los 9 Masters 1000 de 2016. Cabe destacar que Roger Federer y David Ferrer estarán ausentes por lesión. Juan Martín Del Potro recibió […]

indianwells_header_0

Escrito por:

Se sorteó el cuadro principal masculino del primer Masters 1000 de la temporada con la presencia de varios latinoamericanos.

Con la presencia de los mejores jugadores del mundo, el jueves arranca el primero de los 9 Masters 1000 de 2016. Cabe destacar que Roger Federer y David Ferrer estarán ausentes por lesión.

Juan Martín Del Potro recibió un wild card y jugará Indian Wells, en su debut, enfrentará a un clasificado y, de ganar, le tocaría el checo Tomas Berdych. En su última participación, el tandilense fue finalista.

Con respecto al resto de los sudamericanos, se destaca el choque entre Federico Delbonis y Santiago Giraldo. Leo Mayer debutará ante el australiano Sam Groth. Pella arranca con Kyle Edmund y si gana, enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas.  Juan Mónaco, que regresa al circuito, espera por un  jugador proveniente de la qualy. A Schwartzman le tocó el holandés Robin Haase. Para finalizar con los latinos, Victor Estrella Burgos se medirá con Gilles Muller y, si avanza, jugará ante el español Rafael Nadal.

El máximo preclasificado, Novak Djokovic, podría enfrentar a Rafael Nadal en semis. Hipotéticamente, la otra semifinal tendría como protagonistas a Stan Wawrinka y Andy Murray. El suizo espera en segunda rueda a Illya Marchenko o Dmitry Tursunov, mientras que el escocés debutará ante Dzumhur o Granollers.

A las ausencias de Federer y Ferrer, se suman Fabio Fognini, Kevin Anderson, Ivo Karlovic, Tommy Robredo, Marcos Baghdatis y Pablo Andújar.

Foto destacada: Punto de break

Autor:

Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Lunes y Viernes de 18 a 19 hs en Tenis Zone Radio por Radio Punto (AM 1400). Pasión por el tenis y el automovilismo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.