Seguinos en las redes

¡Qué enojo, Dominic!

Dominic Thiem destrozó su raqueta contra el suelo tras golpear una pelota en la red y no lograr el quiebre. No estaba ni cerca de ser uno de los mejores partidos de su carrera. Es que el portugués Gastao Elias llevó a Dominic Thiem, una de las sensaciones del momento, a un sorpresivo quinto set […]

Temáticas de esta nota:

thiem copaa
Escrito por:

Dominic Thiem destrozó su raqueta contra el suelo tras golpear una pelota en la red y no lograr el quiebre.

No estaba ni cerca de ser uno de los mejores partidos de su carrera. Es que el portugués Gastao Elias llevó a Dominic Thiem, una de las sensaciones del momento, a un sorpresivo quinto set en el choque de Copa Davis. El austríaco se encontraba 2-1 y bola de break en el parcial decisivo, cuando desató toda su bronca. Llegó exigido a golpear y la pelota dio en la red y cayó de su lado: cinco veces seguidas le dio a la raqueta contra el suelo y luego dos más para dejarla totalmente destruída.

Finalmente Thiem se quedaría con la victoria en Tie Break e igualaría la serie 1-1 entre Australia y Portugal.

MIRÁ EL VIDEO:

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.