Radwanska y Bencic definiran el torneo de Eastbourne.

En el día de hoy se disputaron las semifinales del torneo inglés de Eastbourne para damas. El último torneo sobre césped antes del tan esperado Wimbledon terminó dejando muchas dudas y un par de lesionadas que se encuentran entre las favoritas para quedarse con la corona inglesa.

En un entretenido partido Agnieska Radwanska superó a Sloane Stephens por 6-1, 6-7 y 6-2. De esta forma la número 13 del mundo irá en búsqueda de su 15° título individual.

Luego del abandono de la ultima finalista de Wimbledon, Eugenie Bouchard, el pasado martes, hoy Caroline Wozniacki debió retirarse de la cancha cuando solamente había jugado los tres primeros juegos del partido ante la suiza Belinda Bencic. Al momento del retiro, la danesa se encontraba 0-3 en el marcador.

La ex número uno del mundo, quien debería enfrentarse en primera ronda de Wimbledon con la china Saisai Zheng, deja en duda su participación en el torneo inglés donde debe defender su mejor participación llegando a cuarta ronda.

Mientras que la joven promesa, y ya no tanto, suiza irá mañana en búsqueda de su primer título en singles ante una experimentada Radwanska.

Resultados semifinales de Eastbourne:

A.Radwanska 9°(POL) a S.Stephens 6-1, 6-7 y 6-2

B. Bencic (SUI) a C. Wozniacki 2° (DEN) 3-0 y ret.

Final de Eastbourne a disputarse este sabado

A. Radwanska 9° (POL) vs B. Bencic (SUI)