Seguinos en las redes

Rafa a octavos de Roma

Rafael Nadal, actual número cinco del mundo y siete veces campeón del Masters italiano, debutó con victoria frente al alemán Philipp Kohlschreiber Luego de que por la mañana el 1, 2 y 3 del mundo hayan sellado su paso a los octavos de final de Roma, Nadal dijo presente e hizo lo suyo: ganar, gustar y […]

Temáticas de esta nota:

nadal a octavos
Escrito por:

Rafael Nadal, actual número cinco del mundo y siete veces campeón del Masters italiano, debutó con victoria frente al alemán Philipp Kohlschreiber

Luego de que por la mañana el 1, 2 y 3 del mundo hayan sellado su paso a los octavos de final de Roma, Nadal dijo presente e hizo lo suyo: ganar, gustar y llegar a la tercera ronda como candidato al título.

El español superó por doble 6-3 al experimentado jugador alemán y extendió su ventaja en el historial a 13-1 enfrentando a Kohlschreiber. 

Luego de haberse enfrentado en las semifinales del ATP 250 de Barcelona, donde Nadal salió vencedor por el mismo resultado que hoy, el nacido en Manacor mostró toda su autoridad y capacidad para sellar una victoria muy bien ganado de principio a final del juego.

Nick Kyrgios será ahora el rival, por los Octavos de Final del Masters 1000 de Roma, del español, que busca utilizar el Foro Itálic para desplazar a Stan Wawrinka del cuarto lugar de la preclasificación para el Roland Garros.

Resto de los partidos

Roger Federer (SUI) venció a Alexander Zverev (GER) por 6-3 y 7-5
Novak Djokovic (SRB) venció a Stephane Robert (FRA) por 7-5 y 7-5
Dominic Thiem (AUT) venció a Joao Sousa (POR) por 6-3 y 6-2
Andy Murray (GBR) venció a Mikhail Kukushkin (KAZ) por 6-3 y 6-3
David Ferrer (ESP) venció a Guillermo García López (ESP) por 6-4 y 6-3
Richard Gasquet (FRA) venció a Andreas Seppi (ITA) por 6-3 y 6-4
Nick Kyrgios (AUS) venció a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (4) y 6-3
Thomaz Bellucci (BRA) venció a Nicolas Mahut (FRA) por 6-4 y 6-3
Jeremy Chardy (FRA) venció a Roberto Bautista Agut (ESP) por 7-6 (6) y 6-4

Foto Destacada: Cooperativa

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.