Seguinos en las redes

Ranking ATP: Federer sube al N°1 y Del Potro baja un puesto

El suizo desplazó a Nadal de la primera posición. Hay cambios entre los puestos 4 y 5. Además Del Potro cae al noveno lugar.

federer n1

El Ranking ATP del lunes 19 de febrero se actualizó oficialmente y el principal movimiento que se aprecia es el de Roger Federer, que desplazó a Rafael Nadal del puesto Nro. 1, con 10.105 puntos contra 9.760 del español.

 

Otro cambio importante fue el de Kevin Anderson, que con su título en el ATP 250 de Long Island se metió en el top ten. El sudafricano subió de la posición 11 a la 9. De esta forma, Juan Martín del Potro cayó al puesto 10 y Pablo Carreño Busta al 11.

 

El segundo movimiento destacado es el de Grigor Dimitrov, quien fue finalista en el ATP 500 de Rotterdam y le quitó la cuarta ubicación del ranking a Alexander Zverev.

 

 

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.