El tenista canadiense Milos Raonic se sumó a la lista de tenistas que no participaran por miedo al Virus Zika de los Juegos Olímpicos

Dominic Thiem, John Isner, Nick Kyrgios, Feliciano López y Bernard Tomic fueron los primeros tenistas que decidieron no participar del certamen que se disputa cada cuatro años.

El jugador canadiense expresó, a travez de un comunicado, su decisión de no participar de los próximos Juegos Olímpicos por temor al virus Zika“Después de mucho deliberar con mi familia y mis entrenadores, tomo esta decisión porque me preocupan varias circunstancias relacionadas con la salud, una de ellas es la poca certeza que hay en torno al virus del Zika

Milos Raonic, actual número siete del mundo, es el segundo Top Ten que decide bajarse del torneo olímpico, pese a la gran cantidad de jugadores que amenazaron con bajarse por temor al virus.

Con la baja del último finalista de Wimbledon, Canadá pierde a su gran valuarte para brillar en Río de Janeiro

“Les agradezco a la asociación de tenis canadiense y al Comité Olímpico de Canadá, por su apoyo continuo. Estoy muy orgulloso de haber competido para Canadá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en cada etapa mundial de Copa Davis. Estoy esperando para alentar a los atletas canadienses este verano”, concluyó el tenista.

Foto Destacada: ATP