Categorías: Wimbledon

Rápido despido para Charly

Carlos Berlocq, actual 80 del mundo, cayó con el georgiano Nikoloz Basilashvili y quedó eliminado en la primera ronda de Wimbledon.  El primero de los siete argentinos presentes en el tercer Grand Slam de la temporada  en salir a la cancha, tuvo un debut con derrota. El césped, uno de los peores amigos de los argentinos […]

Temáticas de la nota:

Chau Berlocq

Escrito por:

Carlos Berlocq, actual 80 del mundo, cayó con el georgiano Nikoloz Basilashvili y quedó eliminado en la primera ronda de Wimbledon. 

El primero de los siete argentinos presentes en el tercer Grand Slam de la temporada  en salir a la cancha, tuvo un debut con derrota. El césped, uno de los peores amigos de los argentinos en el circuito ya se llevó su primera víctima.

Berlocq cayó con Basilashvili por 4-6, 6-7 y 1-6 en un partido donde el argentino jugó de más a menos, pero que nunca le encontró la vuelta para hacerle frente al duro juego del georgiano.

En la primera jornada de tenis en el All England también harán su debut Facundo Bagnis frente a Radu Albot, Nicolas Kicker chocando con Steve Johnson y Renzo Olivo, que jugará frente a Damir Dzumhur.

Mañana será el turno de pisar el verde césped de Wimbledon para Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos.

Foto Destacada: Todo Deportes

Autor:

También te puede interesar...

Del Potro, sólido a octavos de final

El tandilense sigue a paso firme en Wimbledon, derrotó sin complicaciones a Benoit Paire en sets corridos 6-4 7-6 6-3 y extiende su estadía a la segunda semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.