Seguinos en las redes

Regalo de cumpleaños

Roberta Vinci, quien hoy cumple 33 años, desde el próximo lunes será TOP del ranking WTA por primera vez en su carrera. Gracias a las sorpresivas derrotas de Venus Williams, Lucie Safarova y Carla Suárez Navarro en el torneo de Dubai, la italiana ingresó entre las diez mejores del escalafón mundial. A sus 33 años, […]

Temáticas de esta nota:

viis
Escrito por:

Roberta Vinci, quien hoy cumple 33 años, desde el próximo lunes será TOP del ranking WTA por primera vez en su carrera.

Gracias a las sorpresivas derrotas de Venus Williams, Lucie Safarova y Carla Suárez Navarro en el torneo de Dubai, la italiana ingresó entre las diez mejores del escalafón mundial.

A sus 33 años, Roberta Vinci, que el año pasado había dado el gran golpe superando a Serena Williams en semifinales del US Open 2015, fue campeona la semana pasada en el WTA de San Petersburgo tras vencer a la suiza Belinda Bencic.

 

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.