Renzo Olivo, quien fue la sorpresa de la convocatoria para la serie con Polonia, habló con Tenis Zone luego de uno de sus primeros entrenamientos junto al equipo argentino y comentó que “Orsanic tuvo una decisión muy difícil pero confió en mi y espero poder demostrar que no se confundió”

Luego de tener un gran arranque de año, con el ingreso al cuadro principal del Australian Open desde la Qualy y buenos resultados en la gira sudamericana sobre polvo, Renzo Olivo, rosarino de tan solo 23 años, se enfrentó a laoportunidad más importante de su carrera, el sueño de todo joven tenista: formar parte del equipo argentino de Copa Davis. Así, el actual n°167 del ránking ATP, marcó: “Orsanic tuvo una decisión muy difícil, pero confió en mí. Es algo muy lindo, tengo mucha ansiedad y muchas ganas de estar ahí, ojalá jugando, y si no, alentando a mis compañeros. Me siento para jugar”.olivo entrenando 2

Al ser consultado sobre la posibilidad de formar la pareja de Dobles el tenista comentó: “Sé que la dupla polaca es muy buena, pero con Charly [Berlocq] hemos jugado un torneo y nos fue bien. Creo que me sentiría muy a gusto. Las ganas que tengo son muchas, sea en singles o en dobles“.

Olivo ve posibilidades para Argentina y explicó: “Obviamente ellos, al estar de local, ponen la superficie y las condiciones que más les convienen, pero tengo mucha fe de que nos puede ir muy bien. Leo juega muy bien en indoor rápido y tanto a Guido (Pella) como a mí nos gusta más la cancha rápida”, explicó

olivo entrenando 1Por otra parte analizó la actualidad del tenis argentino: “Están viniendo lindos jugadores, que todavía no se han metido porque les falta conseguir buenos resultados en el nivel más alto, pero hay mucho potencial “.

Finalmente, el jugador rosarino contó que su paso por Sudamérica, donde consiguió buenos resultados. fue algo “muy positivo” porque “había hecho pretemporada en rápida, y jugar en polvo, contra la mayoría de jugadores que habían hecho la pretemporada y los torneos previos en esa superficie, era todo un reto.

Foto Destacada: Prensa AAT