Categorías: Challenger

Renzo Olivo y Carlos Berlocq semifinalistas en el Challenger de Aix

Renzo Olivo y Carlos Berlocq accedieron a las semifinales del Challenger de Aix en Francia tras vencer a Tristan Lamasine y a Rogerio Dutra Silva, respectivamente. Olivo superó al local Lamasine (actual 213 del mundo) por 6-4, 6-7 y 6-1. Ahora enfrentará al brasileño Thiago Monteiro, quien venció al checo Marek Michalika El argentino, 161 del mundo, llegó nuevamente […]

olivo archivo

Escrito por:

Renzo Olivo y Carlos Berlocq accedieron a las semifinales del Challenger de Aix en Francia tras vencer a Tristan Lamasine y a Rogerio Dutra Silva, respectivamente.

Olivo superó al local Lamasine (actual 213 del mundo) por 6-4, 6-7 y 6-1. Ahora enfrentará al brasileño Thiago Monteiro, quien venció al checo Marek Michalika

El argentino, 161 del mundo, llegó nuevamente a una instancia de semifinal en Challenger, lugar al que no accedía desde que el año en Sarasota, Estados Unidos. Olivo tiene un récord de tres victorias y cuatro derrotas en esta instancia.

Carlos Berloq, por su parte, venció al brasileño Rogerio Dutra Silva, el tercer favorito del torneo, por 2-6, 6-2 y 6-4. Ahora enfrentará al sueco Elias Ymer, quien le ganó en los cuartos al checo Lukas Rosol.

Quien no pudo acceder a semifinales fue Marco Trungelliti en el Challenger de Roma. Cayó ante el local Filippo Volandri por 6-4 y 6-1 despidiéndose así del torneo.

Foto destacada archivo: www.puntodebreak.com

Autor:

Licenciada en Informática, diplomada en marketing digital, estudiante de marketing y futura periodista deportiva. Apasionada de los deportes, fan de automovilismo, tenis y fútbol.

También te puede interesar...

Victorias argentinas en Challengers

Carlos Berlocq y Pedro Cachín ganaron hoy en Blois, mientras que Facundo Bagnis lo hizo en L’Aquila. Por su parte, perdieron Hernán Casanova, Agustín Velotti y Andrea Collarini. Ayer avanzó Lóndero en Francia y Olivo se despidió en Italia.

Delbonis festejó en Colombia

El azuleño se consagró campeón en el Challenger de Cali tras derrotar en la final al brasileño Guilherme Clezar por 7-6; 7-5. De esta forma, consiguió por séptima vez en torneos de esta categoría. En su camino a la gloria en el Challenger de Cali, el argentino venció a Gonzalo Lama, a Iñigo Cervantes, al […]

Nicolás Kicker campeón en Buenos Aires

El tenista nacido en Merlo se impuso al marplatense Horacio Zeballos, en una final de alto nivel, por 6-7; 6-0; 7-5 y se convirtió en el campeón de la edición 2017 de la Copa San Cristóbal Seguros. De esta forma, suma su tercer título en esta categoría y el primero del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.