Dante Gennaro, Gonzalo Villanueva y Andrés Fernández López son los únicos argentinos que disputaron los Futures de esta semana. Ninguno de ellos pudo avanzar a la segunda ronda. 

Tres partidos y tres derrotas para los tenistas argentinos. Lamentablemente, ninguno pudo avanzar a la segunda ronda de sus respectivos torneos. Habrá que esperar a la próxima semana para volver a tener acción en Futures.

El santafesino Dante Gennaro, actualmente entrenado por Guillermo Coria, logró superar la etapa de clasificación en el Future de Túnez, pero cayó en la primera ronda del cuadro principal ante el montenegrino Ljubomir Celebic, 550 del mundo, por 7-6 y 6-1. 

Gonzalo Villanueva dijo presente en el Future de España, pero rápidamente se despidió tras caer ante el ex top 70 del ranking, Daniel Muñoz De La Nava, quien lo venció por un contundente 6-3 y 6-2. 

Andrés Fernández López volvió a recibir un wild card por parte del Future de Egipto, pero, nuevamente no tuvo buenos resultados, ya que fue derrotado en primera rueda ante el sueco Patrik Roosenholm sin poder ganar un game. La victoria de su rival fue por 6-0 y 6-0.

Imagen destacada: www.fuebuena.com.ar