Continúa la acción en Canadá y en la jornada del martes se dieron muchos resultados importantes, además de la gran victoria de Schwartzman ante Dominic Thiem.

David Goffin venció al japonés Yuichi Sugita en tres sets, el belga busca volver a su nivel habitual tras lo que fue la lesión que padeció en la última edición de Roland Garros. Jugará ante Hyeon Chung, quien derrotó al español Feliciano López.

Sam Querrey sigue demostrando su gran nivel en esta gira y venció al francés Vincent Millot en tres parciales y enfrentará en la siguiente instancia al francés Jo Wilfried Tsonga. Otro estadounidense que avanzó fue Jack Sock quien no tuvo inconvenientes en derrotar al francés Herbert, David Ferrer será el próximo rival del norteaméricano.

Denis Shapovalov se impuso en su choque ante Rogerio Dutra Silva y jugará contra Juan Martín Del Potro en el segundo turno del miercoles. Mientras que el rival de Schwartzman será el estadounidense Jared Donaldson quien continúa avanzando tras derrotar al francés Benoit Paire.

Pablo Carreño Busta, Ernesto Escobedo (Ingresó al cuadro tras la baja de Tomas Berdych), Kevin Anderson, Paolo Lorenzi y Borna Coric (Rival de Rafael Nadal) también avanzaron de ronda.

Foto destacada: Apuestas Deportivas