Seguinos en las redes

Resumen de la jornada masculina de jueves

En el cuarto día de acción en Wimbledon, algunos favoritos continúan en el cuadro mientras que otros han sido eliminados. El finalista de la edición pasada, Milos Raonic (6°), se impuso en cuatro sets ante el ruso Mikhail Youzhny, en la siguiente instancia enfrentará al zurdo, Albert Ramos Vinolas (25°) quien venció en un extenso […]

Temáticas de esta nota:

En el cuarto día de acción en Wimbledon, algunos favoritos continúan en el cuadro mientras que otros han sido eliminados.

El finalista de la edición pasada, Milos Raonic (6°), se impuso en cuatro sets ante el ruso Mikhail Youzhny, en la siguiente instancia enfrentará al zurdo, Albert Ramos Vinolas (25°) quien venció en un extenso partido a Andrey Rublev. Existe un empate en el historial entre el canadiense y el español con una victoria por lado.

En el Court N°1, Dominic Thiem (8°) continúa en carrera tras imponerse al francés Gilles Simon por 5-7; 6-4; 6-2; 6-4. El jugador austriaco logró superar por primera vez la segunda ronda del certamen británico. Ahora jugará contra el estadounidense Jared Donaldson quien eliminó al italiano Paolo Lorenzi (32°) en tres mangas. Thiem domina el historial con un triunfo a cero.

Los hermanos Zverev también avanzan en Wimbledon, Alexandr (10°) no encontró dificultad en su choque ante Frances Tiafoe a quien barrió en sets corridos, mientras que a Mischa (27°) le costó bastante ganarle al kazajo Mikhail Kukushkin ya que el partido llegó al quinto parcial.

Thomas Berdych (11°) se cargó a Ryan Harrison, Dimitrov (13°) venció cómodamente al chipriota Marcos Baghdatis, el galo Gael Monfils eliminó al local Edmund en tres sets, David Ferrer aprovechó el abandono de Steve Darcis y Adrian Mannarino superó al japonés Sugita en cinco parciales.

Entre las sorpresas se puede mencionar las caídas de Jack Sock (17°), ante el austriaco Sebastien Ofner en cinco mangas, y John Isner (23°), ante el israelí Dudi Sela.

Foto destacada. BBC