En el cuarto día de acción en Wimbledon, algunos favoritos continúan en el cuadro mientras que otros han sido eliminados.

El finalista de la edición pasada, Milos Raonic (6°), se impuso en cuatro sets ante el ruso Mikhail Youzhny, en la siguiente instancia enfrentará al zurdo, Albert Ramos Vinolas (25°) quien venció en un extenso partido a Andrey Rublev. Existe un empate en el historial entre el canadiense y el español con una victoria por lado.

En el Court N°1, Dominic Thiem (8°) continúa en carrera tras imponerse al francés Gilles Simon por 5-7; 6-4; 6-2; 6-4. El jugador austriaco logró superar por primera vez la segunda ronda del certamen británico. Ahora jugará contra el estadounidense Jared Donaldson quien eliminó al italiano Paolo Lorenzi (32°) en tres mangas. Thiem domina el historial con un triunfo a cero.

Los hermanos Zverev también avanzan en Wimbledon, Alexandr (10°) no encontró dificultad en su choque ante Frances Tiafoe a quien barrió en sets corridos, mientras que a Mischa (27°) le costó bastante ganarle al kazajo Mikhail Kukushkin ya que el partido llegó al quinto parcial.

Thomas Berdych (11°) se cargó a Ryan Harrison, Dimitrov (13°) venció cómodamente al chipriota Marcos Baghdatis, el galo Gael Monfils eliminó al local Edmund en tres sets, David Ferrer aprovechó el abandono de Steve Darcis y Adrian Mannarino superó al japonés Sugita en cinco parciales.

Entre las sorpresas se puede mencionar las caídas de Jack Sock (17°), ante el austriaco Sebastien Ofner en cinco mangas, y John Isner (23°), ante el israelí Dudi Sela.

Foto destacada. BBC