Seguinos en las redes

Rincón TZ

Marin Cilic, el silencioso

Una nueva final para el croata, uno de los jugadores que más rinde en los Grand Slam, pero de los menos tenidos en cuenta.

Nadal al milímetro

¿Qué le pasa a Nadal? Es algo así como una de las preguntas del millón que circulan por el actual circuito ATP. Es poco probable, sino imposible, que los seguidores del deporte de la raqueta no se hayan formulado o escuchado la formulación de esta interrogante sin respuesta. Al menos en España es una utopía.

El año de Djokovic en cinco momentos

Sin lugar a dudas fue un gran año para el serbio Novak Djokovic que volvió a culminar una vez más el año como el mejor tenista de la temporada. Con un año regular, el serbio está logrando lo que hacía Federer hace unos años atrás. Aún cuando parece que no está jugando de la mejor […]

Las claves de la supremacía de Djokovic

Que Djokovic haya resultado imparable en toda la temporada no es casualidad. Alejandro Klappenbach analiza junto a Tenis Zone el por qué de la imbatibilidad del serbio y las claves de su rendimiento.

La resurrección argentina en la Davis

Argentina tuvo una actuación en Copa Davis superior a la esperada. Varios batacazos y victorias heroicas llevaron al país a estar de vuelta entre los cuatro mejores.

El otro Nadal

Javier Frana analiza junto a Tenis Zone el duro 2015 de Rafael Nadal

La pelea por ser segundo

A lo largo de un año que casi siempre mostró al mismo hombre sonreír al final de cada torneo, Federer, Murray y Wawrinka pelearon por ser el mejor de todos (después de Djokovic).

¿El 2015 de Djokovic o el 2006 de Federer?

A lo largo de la historia hubo grandes tenistas que marcaron historia a partir de su supremacía. Djokovic se ha sumado a esta lista y sus números lo meten en la discusión con el pasado.

Las decepciones del 2015

Se cerró un nuevo año en el circuito ATP, con sus ganadores y sus perdedores. Grigor Dimitrov, Milos Raonic y Marin Cilic son tres de los que se esperaba más para este año, tras sus logros en 2014.