Seguinos en las redes

Roger Federer: “Sin el apoyo de Mirka ya me hubiese retirado”

El suizo Roger Federer analizó su estado y la importancia actual de su familia para seguir compitiendo. Torneo que pisa Roger Federer, torneo que bate un récord. En esta oportunidad, en el césped de Wimbledon, se convirtió en el jugador con más triunfos en el torneo y superó los 10.000 aces, un número que sólo pudieron […]

Temáticas de esta nota:

Federer
Escrito por:

El suizo Roger Federer analizó su estado y la importancia actual de su familia para seguir compitiendo.

Torneo que pisa Roger Federer, torneo que bate un récord. En esta oportunidad, en el césped de Wimbledon, se convirtió en el jugador con más triunfos en el torneo y superó los 10.000 aces, un número que sólo pudieron superar Ivo Karlovic y Goran Ivanisevic.

Además, el suizo es el único jugador de la historia en alcanzar 12 semifinales en la Catedral del Tenis, torneo donde hasta el momento tiene siete títulos.

 

Con respecto a la importancia de su familia en su vida, Federer fue tajante: “Sin Mirka, yo ya no viajaría más. Si ella no viaja, mi carrera habría terminado“.

Ella es la clave en mucho de esto. Estamos pasando un gran momento. Ha sido un apoyo increíble para mí. Es la mejor“, agregó.

Foto destacada: Hindustan Times

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Anderson campeón en Nueva York

Kevin Anderson campeón en Nueva York

El sudafricano logra ganar el torneo con la particularidad de jugar todos partidos a tres sets, y definió los dos últimos en tiebreak. Se meterá en el top ten con este triunfo.

Llegó el 97

Roger Federer alcanzó su título 97 en Rotterdam, reviví el Match Point.