Seguinos en las redes

Roger Federer: “Sin el apoyo de Mirka ya me hubiese retirado”

El suizo Roger Federer analizó su estado y la importancia actual de su familia para seguir compitiendo. Torneo que pisa Roger Federer, torneo que bate un récord. En esta oportunidad, en el césped de Wimbledon, se convirtió en el jugador con más triunfos en el torneo y superó los 10.000 aces, un número que sólo pudieron […]

Temáticas de esta nota:

rf e
Escrito por: Darío Maisano

El suizo Roger Federer analizó su estado y la importancia actual de su familia para seguir compitiendo.

Torneo que pisa Roger Federer, torneo que bate un récord. En esta oportunidad, en el césped de Wimbledon, se convirtió en el jugador con más triunfos en el torneo y superó los 10.000 aces, un número que sólo pudieron superar Ivo Karlovic y Goran Ivanisevic.

Además, el suizo es el único jugador de la historia en alcanzar 12 semifinales en la Catedral del Tenis, torneo donde hasta el momento tiene siete títulos.

 

Con respecto a la importancia de su familia en su vida, Federer fue tajante: “Sin Mirka, yo ya no viajaría más. Si ella no viaja, mi carrera habría terminado“.

Ella es la clave en mucho de esto. Estamos pasando un gran momento. Ha sido un apoyo increíble para mí. Es la mejor“, agregó.

Foto destacada: Hindustan Times

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas tenísticas.

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.