Roger Federer vuelve a ganar los Premios Laureus

El suizo fue elegido “Mejor deportista” y “Mejor regreso” del año pasado. Dos nuevos trofeos para las vitrinas de Roger.

Temáticas de la nota:

Federer-Laureus

Foto: Express.co (UK)

Escrito por:

Roger Federer fue nombrado “Mejor deportista masculino del 2017” en los Premios Laureus, los Oscars del deporte, debido a su año espectacular, y superó a otros deportistas como Cristiano Ronaldo (fútbol), Lewis Hamilton (Fórmula 1) y el propio Rafael Nadal que fue el número 1 de la temporada anterior.

 

Además el suizo ganó el premio al “Mejor regreso del año”, en el que superó a Valentino Rossi (motociclismo) y el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil.

 

Se trata de la quinta vez que Roger gana el premio al mejor deportista. Nadal ya lo había hecho en una oportunidad y Djokovic en tres ocasiones, por lo que el tenis es de los deportes que más veces se queda con este galardón. “No podría estar más feliz de recibir este premio ya que 2016 fue un año duro pero le dimos la vuelta y volví más fuerte. 2017 fue un sueño hecho realidad“, manifestó Federer.

 

Por otra parte, Serena Williams ganó el premio a “Mejor deportista femenina del 2017” a pesar de haber competido solamente un mes de todo el año, en enero. Haber ganado el Abierto de Australia estando embarazada fue lo que la hizo destacarse sobre sus competidoras.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.