Seguinos en las redes

Roland Garros: HORARIO FINAL MASCULINA

Este domingo se disputará la gran final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, entre Rafael Nadal y Stan Wawrinka. COURT PHILIPPE CHATRIER Rafael Nadal vs Stan Wawrinka Historial: Se enfrentaron en 18 oportunidades con 15 triunfos de Nadal y 3 de Wawrinka. Último partido: Cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo […]

Temáticas de esta nota:

orden juego RG
Escrito por: Darío Maisano

Este domingo se disputará la gran final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, entre Rafael Nadal y Stan Wawrinka.

COURT PHILIPPE CHATRIER

Rafael Nadal vs Stan Wawrinka

Historial: Se enfrentaron en 18 oportunidades con 15 triunfos de Nadal y 3 de Wawrinka.

Último partido: Cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo 2016 (ganó Nadal 6-1 6-4)

Último triunfo de Wawrinka: Cuartos de final del Masters 1000 de París 2015 (7-6 7-6)

Horarios

  • 15.00 PM hora local
  • 10.00 AM hora Argentina, Brasil y Uruguay
  • 9.00 AM hora Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia
  • 8.00 AM hora Colombia, Ecuador, México y Perú
Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Pella a segunda, Berlocq y Andreozzi se despiden

El bahiense logró imponer su jerarquía sobre el joven Casper Ruud en sets corridos; por otra parte, Berlocq luchó contra Raonic pero no le alcanzó y Andreozzi cayó con Jack Sock en tres parciales.

Análisis del cuadro de Wimbledon 2018

Se sorteó el día de hoy el main draw del tercer Grand Slam que comenzará este lunes 2 de Julio. Con Federer a la cabeza y varios tenistas de renombre que regresan a las canchas para disputar el título. Hay siete argentinos en el cuadro.   Roger Federer (1), que aparece como primer preclasificado más […]

De Merlo al mundo

Nicolas Kicker, actual 96 del mundo, accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam tras superar a Lucas Lacko en el Australian Open.