Seguinos en las redes

Roma: Buenos debuts para Nishikori y Berdych

El tenista japonés Kei Nishikori y el jugador checo Tomas Berdych vencieron al serbio Viktor Troiki y al español Albert Ramos-Vinolas, respectivamente, por la segunda ronda del Masters de Roma Se jugaron los primeros partidos de la segunda ronda del quinto Masters 1000 del año y los top ten cumplieron con los esperado. Tanto el […]

Temáticas de esta nota:

debuto nishikori
Escrito por:

El tenista japonés Kei Nishikori y el jugador checo Tomas Berdych vencieron al serbio Viktor Troiki y al español Albert Ramos-Vinolas, respectivamente, por la segunda ronda del Masters de Roma

Se jugaron los primeros partidos de la segunda ronda del quinto Masters 1000 del año y los top ten cumplieron con los esperado. Tanto el seis como ocho del mundo superaron sus respectivos partidos con mucha categoría.

Nishikori tuvo que sortear una difícil parada en su debut frente a Viktor Troiki, el partido no comenzó de la mejor manera para el japonés ya que el serbio se hizo del primer set, mostrando una superioridad sobre su rival que se extendió al siguiente parcial

Igualmente el seis del mundo pudo revertir el marcador que se le mostraba desfavorable. Luego de comenzar el segundo capítulo también abajo Nishikori prendió la maquina y se hizo de cinco juego consecutivos para conseguir el 6-2 que igualaba el partido.

Ya en el tercer set el japonés le encontró al vuelta al juego y terminó consiguiendo el quiebre que lo llevó a quedarse con el partido por 5-7, 6-2 y 6-3 y con el pase a la siguiente ronda.

Berdych, por su parte, no tuvo mayores dificultades para superar a Albert Ramos-Vinolas por 6-3 y 6-4. El jugador checo manejó a su placer los tiempos del partido y aprovechó las dos oportunidades que tuvo para quebrar el saque de su rival para completar la victoria. Mientas que el español no supo hacer lo mismo y no pudo concretar ninguna de sus siete chances de para romper el saque del Top Ten.

Ahora el checo enfrentará al ganador del juego entre el estadounidense Jack Sock y el belga David Goffin. Mientras que Nishikori jugará frente al ganador del partido entre el italiano Andreas Seppi y el francés Richard Gasquet.

 

 

También te puede interesar...

¡Federer va por el título 99!

El oriundo de Basilea venció a Denis Kudla (estadounidense, 109 del ranking) por 7-6 7-5 y logró la vigésima victoria consecutiva sobre hierba, para meterse en la final de Halle, donde enfrentará al joven croata, Borna Coric.