Bélgica, Australia, Francia y Serbia anunciaron sus equipos para ir en busca de la final de la Copa Davis.

La jornada del martes fue movida para la Copa Davis, cada capitán confirmó los jugadores con los cuales afrontará las distintas series que se jugarán entre el 15 y el 17 de septiembre.

En lo que corresponde a la semifinales de la copa más importante para los conjuntos nacionales, Bélgica recibirá a Australia y Francia será local de Serbia.

El conjunto belga, capitaneado por Johan Van Herck, contará con la presencia de David Goffin, Steve Darcis , Ruben Bemelmans y Joris De Loore. Mientras que los australianos, encabezados por Lleyton Hewitt, tendrá en cancha a Nick Kyrgios , Jordan Thompson, Thanasi Kokkinakis y John Peers.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos seleccionas, el historial data de dos victorias por lado con (las dos últimas belgas). La serie se jugará en Bruselas sobre una cancha de polvo de ladrillo indoor.

Por otra parte, el equipo francés, dirigido por Yannick Noah, estará formado por Jo-Wilfried Tsonga, Lucas Pouille, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut. Mientras que Serbia viajará con Dusan Lajovic, Laslo DjereFilip Krajinovic y  Nenad Zimojic, su capitán. 

Tan solo una vez en la historia se han enfrentado ambos seleccionados, en la final del 2010 donde Serbio se quedó con la serie y con la ensaladera de plata.

Foto Destacada: Copa Davis – Corinne Dubreuil