La alemana comunicó públicamente su decisión de terminar el año antes de lo estimado, aquejada por una lesión de rodilla: “No voy a jugar los próximos torneos de esta temporada”.

MALDITO DOLOR. En las primeras rondas del pasado US Open, la tenista sufrió molestias.

MALDITO DOLOR. En las primeras rondas del pasado US Open, la tenista sufrió molestias.

La finalista de Wimbledon 2013, Sabine Lisicki, confirmó lo previsto semanas atrás en el Abierto de Estados Unidos: le puso fin a su 2015 producto de su lesión en la rodilla izquierda, donde terminó con protección en la cuarta -y última para ella- ronda del Grand Slam.

Por medio de las redes sociales, la número 28 del mundo comunicó su decisión con profunda tristeza: “Lamentablemente mi rodilla no está lista para la competencia, por lo que no voy a jugar los próximos torneos de esta temporada”.

 

La poseedora del saque más veloz en la historia del tenis femenino (210.8 km/h) precisó que fue atendida por dos prestigios médicos germanos, con el objeto de rehabilitarla lo antes posibles de cara a la gira asiática.

“Junto a mi cuerpo técnico estamos ansiosos por volver a las canchas lo antes posible“, escribió Lisicki, quien vivirá los tres últimos meses del año con el único deseo que se acaben.

+ El comunicado de Lisicki en las redes sociales (@sabinelisicki): 

+El inicio de la gira asiática.

+Visita la galería de Tenis Zone: las mejores imágenes y videos del tenis.

+¿Quiénes juegan hoy? Entérate aquí con Tenis Zone.