Seguinos en las redes

Sam Groth fue amenazado de muerte por apostadores

El tenista australiano denunció a la ATP amenazas y abuzsos hacia su persona, su familia y su novia.  Un nuevo capítulo triste en el mundo del tenis. ¿La víctima? Sam Groth. El gigante jugador australiano recibió amenazas de muerte de parte de apostadores. “Lo hice saber en la ATP y a otras personas, porque durante […]

Temáticas de esta nota:

grott
Escrito por: Darío Maisano

El tenista australiano denunció a la ATP amenazas y abuzsos hacia su persona, su familia y su novia. 

Un nuevo capítulo triste en el mundo del tenis. ¿La víctima? Sam Groth. El gigante jugador australiano recibió amenazas de muerte de parte de apostadores.

Lo hice saber en la ATP y a otras personas, porque durante este año, en ocasiones, las amenazas ya no han sido aceptables. Jugamos un deporte y es nuestra vida“, expresó el actual número 180 del ranking mundial en declaraciones a ‘The Australian’

Recibo amenazas de muerte en mi contra, contra mi familia e incluso mi novia recibe amenazas y abusos“, agregó el Aussie, que cerró todas sus redes sociales debido a este suceso lamentable.

Foto destacada: World – News

 

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

Groth

La sorprendente reacción de Sam Groth

Sam Groth no soportó la derrota en primera ronda de Qualy en Wimbledon y luego de saludar a su compañero revoleó su raqueta. ¿A dónde? Aún no lo sabemos.