Schwartzman avanzó en el Miami Open

El Peque venció a Nicolás Jarry en sets corridos por 6-3 y 6-1 y pasó a tercera ronda.

Schwartzman festejó el pase a R3 / Foto: ESPN Tenis

Escrito por:

Diego Schwartzman fue de menor a mayor en el partido, brilló en su devolución y eso le permitió llevarse el partido en sets corridos por 6-3 y 6-1 ante Nicolás Jarry para avanzar a tercera ronda.

 

El partido comenzó rápidamente con un quiebre a favor del argentino. En sexto game, Jarry recuperó lo perdido, sin embargo el Peque volvió a quebrar en el séptimo cortando la ilusión del chileno. De esa manera: con un poco de sufrimiento mantuvo su saque y volvió a robarle el servicio al chileno para quedarse con el set.

 

Schwartzman se olvidó de los errores en su saque y se afirmó en su primer servicio, además logró dos quiebres para lograr con holgura el parcial y quedarse con el partido.

 

En tercera ronda el argentino espera por el ganador de la llave entre Ymer – Raonic. Además podría volver a jugar contra Jarry en Copa Davis.

Autor:

También te puede interesar...

Argüello vence a Olivo

El duelo de argentinos se había suspedido por lluvia pero continuó hoy y se lo llevó Facundo Argüello por 6-1 6-2. Renzo Olivo se despide muy pronto del certamen.

Un solo triunfo argentino en el Racket Club

Solo Federico Coria pudo ganar en la primera ronda del Challenger de Buenos Aires, ante Dragos Lima 6-2 6-1. Perdieron Carlos Berlocq, Facundo Bagnis, Juan Pablo Ficovich y Francisco Cerunduolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.