Seguinos en las redes

Schwartzman avanzó en el Miami Open

El Peque venció a Nicolás Jarry en sets corridos por 6-3 y 6-1 y pasó a tercera ronda.

Schwartzman festejó el pase a R3 / Foto: ESPN Tenis

Escrito por:

Diego Schwartzman fue de menor a mayor en el partido, brilló en su devolución y eso le permitió llevarse el partido en sets corridos por 6-3 y 6-1 ante Nicolás Jarry para avanzar a tercera ronda.

 

El partido comenzó rápidamente con un quiebre a favor del argentino. En sexto game, Jarry recuperó lo perdido, sin embargo el Peque volvió a quebrar en el séptimo cortando la ilusión del chileno. De esa manera: con un poco de sufrimiento mantuvo su saque y volvió a robarle el servicio al chileno para quedarse con el set.

 

Schwartzman se olvidó de los errores en su saque y se afirmó en su primer servicio, además logró dos quiebres para lograr con holgura el parcial y quedarse con el partido.

 

En tercera ronda el argentino espera por el ganador de la llave entre Ymer – Raonic. Además podría volver a jugar contra Jarry en Copa Davis.

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.