Seguinos en las redes

Schwartzman avanzó en el Miami Open

El Peque venció a Nicolás Jarry en sets corridos por 6-3 y 6-1 y pasó a tercera ronda.

Schwartzman festejó el pase a R3 / Foto: ESPN Tenis

Escrito por:

Diego Schwartzman fue de menor a mayor en el partido, brilló en su devolución y eso le permitió llevarse el partido en sets corridos por 6-3 y 6-1 ante Nicolás Jarry para avanzar a tercera ronda.

 

El partido comenzó rápidamente con un quiebre a favor del argentino. En sexto game, Jarry recuperó lo perdido, sin embargo el Peque volvió a quebrar en el séptimo cortando la ilusión del chileno. De esa manera: con un poco de sufrimiento mantuvo su saque y volvió a robarle el servicio al chileno para quedarse con el set.

 

Schwartzman se olvidó de los errores en su saque y se afirmó en su primer servicio, además logró dos quiebres para lograr con holgura el parcial y quedarse con el partido.

 

En tercera ronda el argentino espera por el ganador de la llave entre Ymer – Raonic. Además podría volver a jugar contra Jarry en Copa Davis.

También te puede interesar...

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.

Jarry vence a Pella en San Pablo

El gran año del despegue de Nico Jarry

El chileno de 22 años está viviendo el mejor año de su carrera, donde tras muchas temporadas de ostracismo para el tenis trasandino uno de los suyos se afianza en el circuito ATP.

Basilashvili, un nuevo campeón debutante

El georgiano derrotó en la definición al correntino Leonardo Mayer por 6-4; 0-6; 7-5 y celebró su primer campeonato ATP y se sumó a la extensa lista de campeones primerizos en este 2018.

Mayer derrota a Schwartzman en Hamburgo

Leonardo Mayer, campeón defensor del título de Hamburgo, derrotó esta mañana a Diego Schwartzman por 6-3 4-6 6-3. De esta manera, el correntino se medirá en semis ante Jozef Kovalik, proveniente de la Qualy.