Seguinos en las redes

Schwartzman cayó en los cuartos de Bastad

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia, con el ruso Andrey Kuznetsov  El único argentino que quedaba con vida en Suecia no puedo acceder a una nueva semifinal de un torneo ATP en su carrera. El porteño cayó, tras apenas una hora y seis minutos de juego, […]

Temáticas de esta nota:

Chau peque
Escrito por:

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia, con el ruso Andrey Kuznetsov 

El único argentino que quedaba con vida en Suecia no puedo acceder a una nueva semifinal de un torneo ATP en su carrera. El porteño cayó, tras apenas una hora y seis minutos de juego, con el ruso Andrey Kuznertsov por doble 6-3. 

Schwartzman, actual 38 del mundo, ahora viajará a Hamburgo, Alemania, para competir en el ATP 500 que se desarrollará en esa ciudad.

Previamente en Bastad habían perdido en los octavos de final el marplatense Horacio Zeballos y el santafesino Facundo Bagnis; en segunda ronda cayó el rosarino Renzo Olivo y en la primera rueda, el correntino Leonardo Mayer y el azuleño Federico Delbonis (ambos ingresados al cuadro principal tras superar la clasificación).

El ATP 250 sueco ya tiene sus semifinales confirmadas: Andrey Kuznertsov será rival del ucraniano Alexandr Dolgopolov mientras que por la otra parte del cuadro habrá duelo de español entre David Ferrer y Fernando Verdasco.

Foto destacada: Swedish Open

También te puede interesar...

Tomic y Nishioka, los campeones de la semana

El australiano y el japonés se dieron el gusto de festejar en el comienzo de la gira asiática. Además es la segunda vez en el año que dos jugadores que surgieron de la clasificación se consagraron a nivel ATP en la misma semana.

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.