Diego Schwartzman hace su presentación este martes por la mañana en el último Masters 1000 de la temporada frente a Viktor Troicki.

El calendario tenístico está llegando a su fin y, para la mayoría de los jugadores, el Masters 1000 de París representa la última estación previo al regreso a sus casas con el objetivo de descansar y ya luego comenzar la puesta a punto de cara al próximo año. Diego Schwartzman, de gran 2017 y que este lunes logró el mejor ranking de su carrera (25º), buscará coronar con un buen cierre.

Desde este martes, 7.00 AM, el Peque, uno de los dos argentinos que dirá presente en el torneo parisino, se medirá en primera ronda frente al serbio Viktor Troicki. Será el primer enfrentamiento entre estos dos jugadores.

En caso de avanzar, Diego Schwartzman se vería las caras con el estadounidense John Isner, que tuvo bye en primera fase.

En la jornada de mañana también debutará el uruguayo Pablo Cuevas, que chocará con el ruso Karen Khachanov. Carreño Busta, uno de los aspirantes a ingresar al Masters de Londres, jugará con Nicolás Mahut, mientras que Sam Querrey hará lo propio ante Filip Krajinovic.

El miércoles, por su parte, hará su presentación Juan Martín del Potro, reciente finalista del ATP 500 de Basilea. El tandilense espera en segunda instancia por el ganador del duelo que protagonizarán el italiano Paolo Lorenzi y el portugués Joao Sousa.