Seguinos en las redes

Schwartzman: “No es fácil entrar a la cancha con un 0-1”

El primer singlista argentino analizó su victoria sobre Christian Garín en el segundo partido de la serie.

Temáticas de esta nota:

IMG_6279
Escrito por:

Diego Schwartzman, actual 15 del mundo, explicó, luego de su victoria en el cierre de la jornada, que “se me alargó el partido y arranqué un poco cansado el tercer set”

 

Estoy perfecto físicamente, estoy acostumbrado a correr bastante“, comentó el argentino tras jugar un partido de más de 2 horas y media. Pensando en un posible partido de dobles, el “Peque” destacó que “no me modifica mucho pensando en mañana”.

 

“Se me alargó el partido y arranqué un poco cansado el tercer set, pero creo que me hizo ganar el haber mantenido la actitud y la intensidad en todo el partido”, concluyó el argentino.

 

Schwartzman también remarcó que “hoy la cancha estaba realmente en condiciones de jugar, en el fondo estaba perfecta”.

 

“Con la gente se empezó a generar un clima que no estaba bueno. Le pedí al árbitro que saque a una persona que me estaba insultado, cuando se faltó el respeto por el lado argentino lo callé porque no es la idea que esto suceda”, explicó qué fue lo que pasó con el público.

 

Finalmente el Schwartzman anticipó el partido de single de mañana: “Tengo que mejorar algunas cosas, pero espero tener la misma suerte con Nicolás Jarry que tuve en los últimos dos partidos con él”.

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.