Seguinos en las redes

Schwartzman vence a Delbonis en el duelo de argentinos de Río

El Peque se impuso con comodidad y fue superior de principio a fin. Jugó en un gran nivel de tenis que da para ilusionarse.

peueu

Diego Schwartzman superó sin ningún tipo de inconveniente a Federico Delbonis en el duelo de argentinos que tuvo la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro por 6-2 6-3.

 

El Peque demostró la superioridad que existe en este momento entre uno y otro desde la primera pelota hasta la última. Movió a su compatriota por todos los lugares de la cancha y cuando tenía que defenderse lo hacía con tanta comodidad que podía contraatacar casi siempre.

 

Schwartzman utilizó todos sus recursos durante todo el partido para desplazar constantemente a un oponente de la envergadura física del azuleño y no dejarlo pegar afirmado. También estuvo muy sólido desde la devolución y a Delbonis si no lo salvaba el saque, arrancaba todos los puntos en desventaja.

 

El segundo parcial se caracterizó porque ninguno podía mantener su saque, pero Schwartzman logró hacerlo en dos ocasiones y quebró en todos los juegos de su rival.

Autor:

Periodista deportivo | Productor General de Tenis Zone Radio

También te puede interesar...

Al grito de Pella

El segundo singlista argentino se quedó con el broche final de la serie y el pase al repechaje.

Argentina se entrenó en San Juan

El equipo argentino de Copa Davis tuvo la primera jornada de entrenamientos en el Aldo Cantoni, sede de la serie donde el conjunto local recibirá a Chile.