Categorías: Circuito ATP

Se definieron los grupos del torneo de Maestros

El día de hoy se dio a conocer los dos grupos del ATP World Tour Finals con Murray y Djokovic como cabezas de serie. El torneo de Maestros se llevará a cabo el 13 de Noviembre y finalizará el 20 del mismo mes en el O2 arena. Como todos los años, la Asociación de tenistas […]

Temáticas de la nota:

atp world tour finals

Escrito por:

El día de hoy se dio a conocer los dos grupos del ATP World Tour Finals con Murray y Djokovic como cabezas de serie. El torneo de Maestros se llevará a cabo el 13 de Noviembre y finalizará el 20 del mismo mes en el O2 arena.

Como todos los años, la Asociación de tenistas profesionales reúne a los ocho mejores jugadores del mundo y los divide en dos zonas. Los dos mejores de cada zona clasifican a semifinales y participan como todo tipo de torneo hasta llegar a la final.

Los grupos llevan el nombre de los ex tenistas: John McEnroe (zona 1) e Ivan Lendl (zona 2). En el primero estarán: Andy Murray, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Marin Cilic. Mientras que en la zona 2 estarán: Novak Djokovic, Milos Raonic, Gael Monfils y Dominic Thiem.

En tanto la modalidad dobles estará dividida en:
Grupo 1 Fleming/McEnroe: Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut,
Marc López/Feliciano López
Henri Kontinen/John Peers
Raven Klaasen/Rajeev Ram.

Grupo 2 Edberg/Jarryd: Jamie Murray/Bruno Soares
Bob Bryan/Mike Bryan
Ivan Dodig/Marcelo Melo
Trey Huey/Mirnyi.

Autor:

También te puede interesar...

Debut y despedida para Guido Pella

El bahiense perdió en el primer partido del año por la primera ronda del ATP 250 de Auckland, ante el alemán Peter Gojowczyk por 6-1 3-6 6-2.

John Isner se va de Auckland

El N°10 del mundo quedó eliminado en segunda ronda del torneo neozelandés, en el que era el máximo favorito. Su verdugo fue Taylor Fritz, que lo venció 7-6 7-6.

Stefanos Tsitsipas es eliminado de Sydney

El griego, primer preclasificado del torneo, perdió 4-6 6-4 6-4 con Andreas Seppi. De esta manera, el certamen se queda sin su principal figura. El italiano pasó a semifinales y será el rival del Peque Schwartzman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.