Seguinos en las redes

Se sorteó el Challenger de Buenos Aires

En la jornada de ayer se realizó el sorteo del cuadro principal de la Copa San Cristóbal y presentó interesantes encuentros de cara a la primer jornada. Los principales preclasificados del torneo, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Nicolás Kicker deberán esperar para conocer sus rivales ya que saldrán desde la qualy. En tanto que, Gerald […]

Temáticas de esta nota:

ccss
Escrito por:

En la jornada de ayer se realizó el sorteo del cuadro principal de la Copa San Cristóbal y presentó interesantes encuentros de cara a la primer jornada.


Los principales preclasificados del torneo, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Nicolás Kicker deberán esperar para conocer sus rivales ya que saldrán desde la qualy. En tanto que, Gerald Melzer (4°), Renzo Olivo (5°) y Facundo Bagnis (6°) debutarán ante Joao Pedro Sorgi, Andrej Martin y Joao Domingues respectivamente.

Hay que resaltar que Carlos Berlocq, Nicolás Almagro, Iñigo Cervantes, Evan King y Guido Andreozzi no serán de la partida en el torneo porteño.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.