Seguinos en las redes

Se terminó el sueño de Zeballos

El argentino cayó con David Goffin 7-5 6-3 y se despidió en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami, tras ingresar al cuadro principal como Lucky Loser. La semana soñada de Horacio Zeballos llegó a su fin. El marplatense, un perdedor con suerte en el certamen estadounidense, fue superado tanto en los tenístico como […]

Temáticas de esta nota:

zeba
Escrito por: Darío Maisano

El argentino cayó con David Goffin 7-5 6-3 y se despidió en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami, tras ingresar al cuadro principal como Lucky Loser.

La semana soñada de Horacio Zeballos llegó a su fin. El marplatense, un perdedor con suerte en el certamen estadounidense, fue superado tanto en los tenístico como en lo físico por el belga en un encuentro que duró poco menos de una hora y media de juego. Goffin estuvo firme con su servicio y no ofreció siquiera una sola chance de quiebre, mientras que aprovechó tres de los nueve que dispuso.

‘Cebolla’ había llegado a esta instancia luego de entrar en segunda ronda por la no presentación de Roger Federer y derrotar a su compatriota Juan Martín del Potro y al español Fernando Verdasco.

Gracias a su gran actuación -la mejor un certamen de esta categoría-, Zeballos se metió nuevamente entre los 100 mejores del ranking ATP y logró asegurarse un lugar en el cuadro principal de Roland Garros y de Wimbledon.

“Él está dos escalones arriba mío y me lo hizo sentir en todo el partido. Igual me voy conforme con mi rendimiento”, manifestó el argentino en conferencia de prensa.

Foto destacada: @viarosario

Darío Maisano

Autor:

22 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. También me podés leer en https://issuu.com/conexiontenis. Siempre escribiendo y en la constante búsqueda de estadísticas de tenis.

También te puede interesar...

El 2018 de Djokovic

Luego de superar la lesión en el codo y afianzarse rápidamente en la elite del tenis una vez más, el serbio celebró anoche su segundo título de Grand Slam de la temporada.

El ocaso de David Ferrer

El español está, tal como afirmó él mismo, en sus últimos momentos en el circuito. Tanto la merma en su nivel y las lesiones que lo azotan lo demuestran. Anoche, comunicó que se despedirá en su tierra y que el Us Open fue su último torneo de Grand Slam.

Martin Klizan extiende su récord

El jugador eslovaco derrotó, hoy, a Denis Istomin en dos sets en Kitzbühel y se coronó campeón por sexta vez en su carrera. Además, alarga su particular registro.