El argentino cayó con David Goffin 7-5 6-3 y se despidió en la cuarta ronda del Masters 1000 de Miami, tras ingresar al cuadro principal como Lucky Loser.

La semana soñada de Horacio Zeballos llegó a su fin. El marplatense, un perdedor con suerte en el certamen estadounidense, fue superado tanto en los tenístico como en lo físico por el belga en un encuentro que duró poco menos de una hora y media de juego. Goffin estuvo firme con su servicio y no ofreció siquiera una sola chance de quiebre, mientras que aprovechó tres de los nueve que dispuso.

‘Cebolla’ había llegado a esta instancia luego de entrar en segunda ronda por la no presentación de Roger Federer y derrotar a su compatriota Juan Martín del Potro y al español Fernando Verdasco.

Gracias a su gran actuación -la mejor un certamen de esta categoría-, Zeballos se metió nuevamente entre los 100 mejores del ranking ATP y logró asegurarse un lugar en el cuadro principal de Roland Garros y de Wimbledon.

“Él está dos escalones arriba mío y me lo hizo sentir en todo el partido. Igual me voy conforme con mi rendimiento”, manifestó el argentino en conferencia de prensa.

Foto destacada: @viarosario