Seguinos en las redes

Serena Williams sobre Sharapova: “Mostró mucho coraje, mucho corazón”

La número uno del mundo opinó sobre el caso de María Sharapova y le deseó lo mejor de cara a este difícil momento. El circuito está convulsionado y nada mejor que la opinión de Serena Williams sobre el doping positivo de María Sharapova, informado ayer por la propia tenista “Maria asumió toda la responsabilidad y […]

Temáticas de esta nota:

serena maria
Escrito por:

La número uno del mundo opinó sobre el caso de María Sharapova y le deseó lo mejor de cara a este difícil momento.

El circuito está convulsionado y nada mejor que la opinión de Serena Williams sobre el doping positivo de María Sharapova, informado ayer por la propia tenista

“Maria asumió toda la responsabilidad y creo que eso muestra mucho coraje, mucho corazón. “Le deseo lo mejor”, manifestó la menor de las Williams, quien fue la última rival de la rusa previo a lo ocurrido.

Serena recordó los enfrentamientos con Sharapova y comparó sus respectivas carreras: Creo que las dos sacamos lo mejor de ambas. Hemos tenido partidos muy entretenidos, jugamos con mucha intensidad y damos siempre el 100%”

Foto destacada: bleacherreport.com

Autor:

21 años. Periodista deportivo. Creador y director de Tenis Zone. Me escuchás lunes y viernes en http://www.punto.radioam.com.ar/ y me lees en la revista digital conexiontenis.com.ar.

También te puede interesar...

Simona Halep vuelve a tener sponsor

Luego de llegar a la final del Australian Open 2018 sin vestimenta de marca por haber finalizado su contrato con Adidas, finalmente Simona Halep consiguió un proveedor: la conocida Nike.

Argentina comienza su participación en la Fed Cup

El equipo argentino de Fed Cup, capitaneado por Marcelo Gómez, se prepara en Asunción para su debut de este miércoles en el Grupo Américas I ante Guatemala. Los detalles con la agenda completa de la semana y los rivales.