María Sharapova se refirió al momento que está atravesando en lo deportivo y a aquellos que aún la siguen acusando por el doping positivo.

Los primeros meses en la vuelta de María Sharapova al circuito tras el doping positivo por Meldonium que comunicó en marzo de 2016 no fueron los mejores en cuanto a lo deportivo. Su mejor performance justamente se vio en su primer torneo, en el WTA de Stuttgart, donde alcanzó semifinales y cayó con la francesa Kristina Mldenovic.

Tras no ser invitada tanto a Roland Garros como tampoco a Wimbledon, la rusa, que disputó su último certamen en el Premier de Roma, manifestó: “No será fácil volver a mi mejor nivel pero echo de menos la dinámica de competición, tener un calendario habitual y saber los torneos que debo preparar

Volver es lo que siempre quería hacer. Podría haberlo dejado porque he conseguido muchos éxitos pero el tenis es mi vida, lo amo, es algo más profundo que deporte“, agregó.

A pesar de ya haber cumplido la sanción, ‘Masha’ reconoce que todavía algunas personas le recuerdan lo sucedido. “Cumplí mi sanción y no se puede objetar nada a eso. Juego al tenis porque quiero y puedo hacerlo“, soltó.

Foto destacada: tennisactu.net