La tenista rusa Maria Sharapova pudo pisar nuevamente una cancha de tenis luego de ocho meses. Fue en un evento benéfico, donde compartió lugar con grandes glorias del deporte.

Maria Sharapova pudo darse el gusto de volver a los courts luego de ocho meses. La rusa fue suspendida luego de dar positivo en un análisis antidoping realizado en el Abierto de Australia, en enero pasado. Y si bien su sanción finalizará recién en abril del año próximo, la tenista pudo compartir un buen momento en una cancha de tenis en ocasión de un evento benéfico.

Tenis Smash Hits, tal como se llamó el evento, tuvo el objetivo de recaudar fondos para la fundación benéfica de Elton John para la lucha contra el SIDA. La cita dio lugar en el Caesar’s Palace de Las Vegas, en Estados Unidos, y allí estuvieron presentes figuras de la talla de Martina Navratilova, Andy Rodick y John McEnroe.

Sharapova disputó un partido de dobles junto al joven tenista estadounidense Taylor Johnson, siendo derrotados por la pareja conformada por Navratilova y Liezel Huber. Más tarde, la rusa hizo pareja con el mítico McEnroe para enfrentarse a la dupla Navratilova/Rodick.

Al ser consultada por sus sensaciones respecto del partido disputado junto a Johnson, la rusa de 29 años se mostró alegre. “Fue una gran ocasión para él (Johnson) y también para mí. No he estado en un partido por un tiempo. Para los dos era tener un poco de diversión y un poco de risas“, expresó.

En cuanto a su sanción, recordemos que la misma fue reducida de 24 a 15 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Foto destacada: AFP